Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo Aristíteles
(384aC - 322aC)
QUIENES SOMOS

El Estudio Petrakovsky Abogados fue fundado por el Dr. Edgardo Petrakovsky hace mas de un cuarto de siglo. Desde entonces desempeña un papel destacado en el asesoramiento de clientes particulares, empresas locales, internacionales y multinacionales en Argentina, la región del MERCOSUR, E.E.U.U. y Europa.

Desde nuestro nacimiento, en el año 1984, nos hemos convertido en una exitosa y prestigiosa firma con especialización en temas corporativos, contractuales, societarios, comerciales, financieros y de propiedad intelectual, Asesoramos, asimismo, a nuestros clientes en la creación, modificación y adecuación de las estructuras jurí­dicas y en el desarrollo de nuevos negocios y emprendimientos, tanto en Argentina como en el exterior.

Este equipo de profesionales, liderado por el Dr. Edgardo Petrakovsky, especialista en derecho de empresas, con sólida trayectoria local e internacional, posee un alto expertise en asesoramiento preventivo, ejecutivo y asistencia en reclamos administrativos, judiciales y extrajudiciales.

Una de nuestras mayores virtudes es anticipar y asesorar de manera permanente y efectiva a nuestros clientes, en relación a los continuos cambios en la legislación y las regulaciones que se producen en Argentina, sus implicancias en la economí­a y los negocios y, con ello, el impacto en la vida diaria de las empresas y los particulares.

La permanente adecuación y búsqueda de soluciones legales en cada caso concreto, y ante cada cambio regulatorio, es clave en la estructuración y desarrollo de negocios y empresas, y es imprescindible durante el proceso de análisis de nuevas inversiones y proyectos.

Nuestras alianzas estratégicas dentro de Argentina y en los principales centros comerciales del planeta nos otorgan una ventaja competitiva fundamental, permitiéndonos ofrecer acceso a recursos y expertise de manera ágil en prácticamente todos los centros económicos, financieros y de negocios del mundo.

Esta es la manera en que trabajamos en el Estudio Petrakovsky Abogados, un lugar donde el entendimiento humano y la atención personalizada son nuestra prioridad. Al elegirnos Ud. contará con un equipo comprometido en brindarle asistencia permanente y a medida, brindándonos la posibilidad de demostrarle que la suya ha sido una correcta elección