AREAS EXPERTISE
LITIGIOS, ARBITRAJES,
RESOLUCION DE
CONFLICTOS
Nunca interrumpas a tu adversario cuando está cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

Sabemos que el litigio no es un fin en sí­ mismo, pero muchas veces es un remedio para llegar a un fin. Nuestra meta es asegurarnos que los litigios sean llevados de manera expeditiva y eficiente, escuchando al cliente, entendiendo sus objetivos y metas.

  • Representación y defensa ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, los Superiores Tribunales Provinciales, los Tribunales Federales de la Ciudad de Buenos Aires y de las Provincias, en todos aquellos temas relacionados con nuestras especialidades, entre otros: bancarios, sociedades, disputas entre accionistas, propiedad intelectual, comercial, u otros derivados de transacciones nacionales e internacionales
  • Actuación ante organismos del Estado Nacional, Provincial o Municipal. Banco Central de la República Argentina, Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, Inspección General de Justicia, Tribunales de Defensa de la Competencia. Ejecuciones de sentencias y laudos arbitrales extranjeros en la República Argentina o argentinos en el extranjero.
  • Asistencia en arbitrajes nacionales e internacionales.

Resaltamos asimismo nuestro expertise en las materias relacionadas con los Tratados Internacionales de Integración suscriptos por Argentina como Estado miembro del MERCOSUR, y en el marco de otros Acuerdos Internacionales tales como la OMC, CIADI. A estos efectos destacamos nuestros sólidos vínculos profesionales con Estudios de Abogados con sede en los distintos paí­ses signatarios.